Rockcenter

Preguntas frecuentes

Que es la tarifa inicial

Mientras más simple mejor, por eso la tarifa inicial de tu prepago es plana, no importa el destino conoce aquí las tarifas vigentes en virgin mobile según el tipo de servicio que buscas: voz, mensajes de texto o internet móvil. ojo! las tarifas aplican a cualquier compañía independiente si es celular o red fija.

TARIFAS VIRGIN MOBILE:

  • VOZ $2/ SEGUNDO
  • MENSAJES $50/ POR SMS
  • INTERNET MÓVIL $500/ DÍA / 5MB

*Los Pesos Promocionales Sólo sirven para tarifa básica de minutos,MB O SMS. No podrán ser utilizados para comprar bolsas ni antiplanes.

Como configuro internet en mi equipo

La configuración de tu equipo para poder navegar dependerá del modelo y el sistema operativo que este use, puedes encontrar los detalles de cada sistema operativo aquí.

Como y donde puedes recargar

  • Para poder recargar tu número a través de nuestra página primero debes ingresar con tu cuenta y luego debes dirigirte a la sección Recarga.
  • También puedes realizar recargas en puntos presenciales a lo largo de todo el país

Como puedo consultar mi saldo

  • No es necesario llamarnos para consultar tu saldo, puedes revisarlo cuando quieras a través de nuestra página donde también verás el detalle de tu historial, bolsas vigentes, etc.
  • Si tienes problemas con esta opción puedes consultarlo al 103 opción 2 de forma gratuita o marcando #151# con un costo de $30.

Como activo las bolsas o antiplanes

  • Para activar cualquiera de nuestros productos debes primero tener saldo recargado en tu número, luego debes activarlos a través de nuestra página, donde verás el detalle de cada bolsa o antiplan según tus necesidades.
  • Si tienes problemas con la activación puedes pedir ayuda a nuestros agentes en el chat haciendo click aquí.
  • Recuerda:Tus saldos se consumen en este orden:1°bolsas o Antiplanes, 2°pesos promocionales, 3°saldo recargas.

Como desactivo los datos en mi equipo

  • Puedes realizar esta acción solo ingresando a nuestra página en la sección “Mi Cuenta”
  • De igual manera puedes desactivar o activar la conexión de datos de tu equipo gratis marcando *152# o llamando al 103 opción 3.
  • Te recordamos que al desactivar los datos no podrás navegar desde tu equipo y no tendrás consumo de mbs.
  • Si tienes dudas sobre como activar/desactivar datos te puedes contactar con uno de nuestros agentes en el chat aquí.

Rock Center

No es un hotline pero seguro podemos ayudarte.